jueves, julio 25, 2013

#ParaQueTeRíasUnPoco #estiloRobertoLomje pic.twitter.com/80dTnIl97s ╚

Cuatro trabajadores están conversando sobre sus perros. Uno de ellos, ingeniero, dice que su can se llama «Escuadra», y que es capaz de dibujar figuras geométricas sobre el papel. El segundo, un contador, replica que el suyo, que se llama «Regla de cálculo», puede traer una docena de galletas con el hocico y dividirlas en pilas de tres. El tercero, un químico, cuenta que su mascota se llama «Medida», y asegura que es el mejor de todos porque puede traer un litro de leche y dividirlo en diez vasos, cada uno de 10 centímetros cúbicos.
Después de esto, los tres dirigen su mirada al cuarto integrante del corrillo, su representante gremial, y le preguntan:

-¿Y tu perro? ¿Cómo se llama, y qué es capaz de hacer?

Y el gremialista simplemente llama:

-«Descanso»... muéstrales a estos señores lo que sos capaz de hacer.


El perro acude al llamado de su amo, se come las galletitas, se bebe la leche, ladra de dolor dando a entender que mientras comía y bebía le surgió una lumbalgia dolorosísima, toma el papel con las figuras geométricas y lo usa para llenar una queja por condiciones laborales insalubres, se presenta para cobrar el subsidio por jefe de familia desocupado y se va a la casa con licencia médica.

Entradas Relacionadas