miércoles, julio 10, 2013

#ParaQueTeRíasUnPoco #estiloRobertoLomje pic.twitter.com/9g4LHhAAik Encontrándose con un viejo amigo... - L'humeur:

Un hombre se encuentra con un amigo que no veía hacía tiempo, y le pregunta cómo está. 
El amigo responde:
-Y, más o menos... ¿Te acordás la Ferrari que tenía? Se destruyó totalmente en un accidente, y no tenía seguro...

-Bueno... los objetos van y vienen. Lo importante es la familia. ¿Cómo anda ese pibe divino, tu hijo?
-Y, más o menos... Él manejaba la Ferrari, y todavía se está recuperando del accidente, pero no se sabe cómo va a quedar...

-Eh... bueno, pero ese bombonazo que es tu hija seguro que está cada día más preciosa...
-No me hablés: se fugó con un tipo, resultó ser traficante de drogas, la agarraron en un aeropuerto llevando cocaína escondida en la valija y está presa hasta no se sabe cuándo...

El hombre ya no sabe cómo continuar con la conversación, sin encontrarse con otra tragedia. Pregunta por la esposa del amigo.
-No me hablés: se rajó con el socio del traficante de drogas que se llevó a mi hija, y cayeron en cana juntas...

-Eh... bueno, pero ¿en los negocios cómo te va?
-Y, con todos estos gastos, estos disgustos, descuidé la empresa y mi socio me dejó en la calle con las deudas...

-Bueno; paremos con las pálidas y hablemos de fútbol...
-Soy de Rosario Central, ¿no te acordás?

-¡Pero che, cortala con la pálida! ¿No tenés nada positivo?
-¿Positivo? Sí: HIV...

Entradas Relacionadas