jueves, julio 25, 2013

#ParaQueTeRíasUnPoco #estiloRobertoLomje pic.twitter.com/80dTnIl97s ╚

Una nena le pregunta a su madre:

- Mamá, mamá... ¿cómo se creó la humanidad?

- Bueno, querida, un día Dios creó al hombre, al otro día creó a la mujer, tuvieron hijitos, esos hijitos tuvieron más hijitos y así los hombres fueron creciendo y multiplicándose y poblaron todo el planeta, hasta llegar a lo que somos hoy.

Unos días después, la misma nena le formula la misma pregunta a su padre. El hombre responde:

- Hace miles de millones de años surgieron del fondo del mar unos reptiles que comenzaron a respirar aire y a caminar por la tierra. Esos reptiles evolucionaron en varias especies terrestres, marítimas, voladoras... Una de ellas fueron los monos, y los monos a su vez evolucionaron en la especie que hoy llamamos «hombre», y somos nosotros, mi amor...

Confundidísima, la nena acude nuevamente a su madre y le dice:

- ¡Má, no entiendo nada! Te pregunté por el nacimiento de la humanidad y me dijiste que nos creó Dios; le pregunté a papá y me dijo que venimos de reptiles, lagartos, monos... ¿Quién tiene razón?



- Mirá mi vida, es muy sencillo: yo te conté la historia de mi familia y tu padre la de la suya...

Entradas Relacionadas