jueves, julio 25, 2013

#ParaQueTeRíasUnPoco #estiloRobertoLomje http://t.co/dbQKhzID ╚

Tres médicos mueren y van al cielo. Al llegar los recibe San Pedro y les pregunta qué hicieron en la tierra y por qué creen merecer el ingreso al Paraíso. El primero responde:

- Trabajé casi toda mi vida en una salita de primeros auxilios en un barrio muy marginal del Gran Buenos Aires, donde no había ni gasa, la gente venía con heridas de bala y cuchilladas, nos asaltaban todos los días... Pero yo sentí que ésa era mi misión en la vida y -pese a que morí pobre- la hice con felicidad.

- ¡Muy bien! Podés entrar al Paraíso.

San Pedro le hace la misma pregunta al segundo médico:

- Yo en cambio dejé mi país me interné en las profundidades de África, donde hice lo que pude durante décadas contra la malaria, el sida y otras enfermedades espantosas. Y todo, claro sin medios.

- ¡Te felicito! Sos bienvenido al Edén.

El tercer médico, al escuchar los relatos de sus colegas, se preocupa cuando le toca el turno de resaltar sus experiencias:

- Mirá, San Pedro; toda mi carrera la hice en una clínica de una obra social; cuando fallecí era jefe del departamento de admisiones...

- OK, entrá nomás...

- ¡Uy, qué alivio! Por un momento pensé que me ibas a rechazar...


- No te rechazo, pero podés quedarte un máximo de tres días, y después arreglate.

Entradas Relacionadas